Teatro x la identidad La Plata
La cita es ahora... Hasta encontrar al último nieto

...
TEATRO X LA IDENTIDAD LA PLATA - EDICIÓN 2015


La edición 2015 de teatro por la identidad La Plata se llevó a cabo del 16 al 20 de septiembre

El 16 de septiembre se realizó la inauguración del ciclo en el Teatro Coliseo Podestá, con la Participación de la Abuelas de Plaza de Mayo, nietos encontrados y familiares, la Comisión de Teatro por la Identidad La Plata. Lecturas a cargo de actores vinculados a la ciudad de la plata como las actrices Julieta Vallina y Adriana Ferrer y los actores Lito Cruz, Luis Longui y Adrián Di Bastiano. Participaron también Victor Heredia y Palo Pandolfo.

Los días 17, 18 y 19, se desarrolló una vasta programación en diferente salas de la ciudad adonde se representaron 35 obras y micro relatos escritos por dramaturgos platenses y también se dio lugar a la lectura de poesías antes de cada función.

El cierre se realizó el domingo 20, desde las 14, en la Estación Provincial, 17 y 71, con las actuaciones de Los Okupas del Andén, Hugo Figueras, Polímatas y como cierre musical Sofía Viola y la banda platense Caracol a Contramano. También se inauguró un “Espacio del Encuentro” conformado por bancos diseñados por Ticiana Alvarado Wall y Guido Amendolaggine y árboles donados por la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la UNLP.

VIDEOS

     
LOGO SOFIA YOUTUBE

SPOT
TV P ÚBLICA - EDICIÓN AÑO 2015

SPOT
Teatro por la identidad por primera vez en La Plata - EDICIÓN AÑO 2015
VIDEO
SOFIA VIOLA - RESPIRAR EL ALBA. TEATRO X LA IDENTIDAD LA PLATA-2015
SPOTS
CAMPAÑA DONÁ PARA LAS ABUELAS
LEÓN GIECO